fbpx

CÓMO FUNCIONA

  • Es gratis y solo toma pocos minutos.
  • Tu perfil privado es confidencial y solo lo verá tu asesora.
  • Una vez creas tu Perfil Básico en la página, recibirás un link a tu correo para que completes toda la información sobre ti y tus preferencias de lo que buscas en MORE.
  • Tu Perfil Completo lo podrás modificar en cualquier momento para reflejar tus intereses y preferencias.

¡Crea tu perfil privado ya mismo!

sonrisas-citas lesbianas-lgbt
  • Tu asesora se pondrá en contacto contigo para darte más información de la Experiencia de Matchmaking que más se ajuste a tus preferencias, y te guiará en el proceso de completar tu perfil si solo decides continuar como miembro gratis.
  • Si tú y una de nuestras clientas del servicio de Matchmaking pueden ser un buen match, tu asesora se pondrá en contacto contigo. ¡Es completamente gratis para ti y solo depende de que tengas tu perfil completo!
  • Si te interesa el servicio de Matchmaking Personalizado tu asesora agendará una cita o una llamada para conocerte mejor y explicarte en detalle cómo funciona este servicio.

¡Sal de la rutina y vive nuestras experiencias, en las que conocerás mujeres solteras!

En MORE hay tres formas de hacer Match

y conocer mujeres que buscan lo mismo que tú:

1. Vive una Experiencia exclusiva de Matchmaking (e.g. una cena clandestina, una cata de vinos, drinks en un rooftop,  entre otras) donde conocerás mujeres con las que podrás tener una segunda cita. Al final de cada Experiencia nos harás saber a quién te gustaría volverte a ver.

Conoce más nuestras Experiencias

Esa misma semana, tu asesora te ayudará a entrar en contacto con quien hiciste match.

¡Es decir, con quien el interés fue mutuo!

Para conocer nuestras próximas experiencias y los paquetes de precios que tenemos para cada una, solo tienes que crear tu perfil o escribirnos directamente a hola@moremore.com.co

mujeres-solteras-lesbianas-matchmaking

2. Accede al exclusivo servicio de Matchmaking Personalizado, donde tu asesora realizará una búsqueda personalizada y proactiva de mujeres con las que seas compatible.

mujeres lesbianas-citas lesbianas

3. Disfruta de los beneficios de ser un Miembro Gratis y ten una cita con alguna mujer que busca lo mismo que tú adquieriendo el servicio de Matchmaking Personalizado.

Completa tu Perfil contándonos sobre ti, lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que buscas en otra mujer, y quizás algo más…

  • Con esta información sabremos si eres un buen match para alguna de nuestras clientas del servicio de Matchmaking personalizado.
  • Nos pondremos en contacto contigo para entender mejor si tú y ella(s) tienen alta compatibilidad y si te interesa conocerla(s).

Si son un buen match, te pondremos en contactando con ella(s) sin ningún costo para ti.

¿Estás lista para MORE?