fbpx

Experiencia: Mojito Night and Slow dating

DE QUÉ SE TRATA

Una noche de tonos y sabores, con momentos de química y complicidad inolvidables.

En medio de mojitos, de música y de versos, estarás un paso más cerca de conocer una mujer nueva que busca lo mismo que tú.

La noche combinará lo mejor de la nostalgia de un bar de mojitos en la Habana con el ambiente elegante y relajado de un bar de tapas en Barcelona, para sumergirte en una experiencia sensorial donde los sabores de uno de los mejores rones artesanales de Latinoamérica se mezclarán con las miradas furtivas y las sonrisas nerviosas de nuestras invitadas.

Aprenderás a preparar un mojito con notas suaves de caramelo y algodón de dulce.

A lo largo de la noche tendrás diferentes oportunidades para conocer a las invitadas mientras tu corazón vibra al ritmo del más exquisito Son cubano, salsa y sabores de nuestro Caribe.

Con esta Experiencia, MORE lanza en Bogotá un nuevo concepto de ‘slow dating’ donde vivirás varias citas de al menos 20 minutos con otras de las invitadas.

LAS INVITADAS

Esta Experiencia es exclusivamente para mujeres lesbianas y bisexuales que buscan pareja para una relación monógama. La mayoría de nuestras invitadas estarán en el rango de edad de 28 y 38 años.

Las invitadas serán preseleccionadas con base en la información básica de su perfil MORE como preferencia sexual y de pareja, edad y nivel de estudios, entre otras.

Ten presente que, a diferencia de nuestro servicio de Matchmaking Personalizado, en las Experiencias no podemos garantizar que todas las invitadas sean altamente compatibles entre sí, pues es virtualmente imposible lograr que en un grupo de más de siete personas todas hagan match.

CUÁNDO, DÓNDE Y CUÁNTO CUESTA

La Experiencia será el martes 17 de septiembre a las 7:30 pm en Bogotá.

Y al mejor estilo MORE, ¡el lugar solo es revelado a las invitadas un día antes de la Experiencia!

En relación con el costo, una vez completes tu perfil y seas preseleccionada para la Experiencia te enviaremos la información. Podremos agendar una llamada para resolver cualquier duda que puedas tener.

ALGUNAS PREGUNTAS

Esta Experiencia es para ti si:

  • Eres de aquellas personas que les gusta saborear un exquisito mojito, escuchar el mejor Son cubano y salsa clásica.
  • Te emociona aprender la técnica y la historia detrás de esta emblemática bebida, al tiempo que disfrutas de conversaciones con personas que acabas de conocer.
  • Te gusta descubrir sitios nuevos en la ciudad y eres amante de los buenos cócteles.
  • Disfrutas conocer nuevas personas en un ambiente donde la música tropical de antaño, los buenos cócteles y la calidez del lugar son los ingredientes perfectos para una noche diferente.

El Matchmaking empieza antes de la experiencia, cuando hacemos el proceso de preselección de las invitadas con base en su perfil MORE.

Luego, nos encargamos de que la noche fluya de manera que puedas conocer a las invitadas de una manera natural y sin presiones.

Al final de la noche las invitadas nos harán saber a quién(es) les gustaría volver a ver para una segunda cita. Esa misma semana, tu Asesora MORE te ayudará a entrar en contacto con quien hiciste match. Es decir, con quien el interés de ir a una segunda cita fue mutuo.

  • Recuerda que, aunque no podemos garantizar que vas a conocer el amor de tu vida o tu pareja ideal esa noche, sí te asegurarnos que tendrás oportunidad de conocer mujeres afines, al tiempo que te sumerges en una experiencia sensorial y de conexión humana para salir de la rutina.
  • Los lugares de todas nuestras Experiencias son seguros para mujeres de sexualidad diversa. Este es uno de los criterios que analizamos en el proceso de selección de los espacios. Además, tenemos diferentes protocolos para asegurar que te sientas cómoda y segura en todo momento.
  • En términos de código de vestimenta, si bien no hay con un código estricto, no permitimos ropa deportiva o demasiado informal. Muchas personas llegan directamente del trabajo así que algo business-casual es común. La primera impresión es importante, por lo que piensa que esa noche será una oportunidad en la que causará una primera impresión en alguien con quien podrías querer algo MÁS.
  • Las Experiencias empiezan siempre con mucha puntualidad, por lo que te recomendamos llegar a tiempo para que puedas disfrutar cada momento de la noche. Esta experiencia durará aproximadamente 3 horas, por lo que empezaremos a las 7:30 y estaremos terminando sobre las 10:30 de la noche.