fbpx

EXPERIENCIAS

gastronomía-experiencias-culturales-fresas-aperitivos-lgbt-cena-more

¿QUÉ SON?

 

Son Experiencias exclusivas para mujeres lesbianas y bisexuales en Colombia.

Todas nuestras Experiencias, sin importar si son en un hotel boutique, una galería de arte o un rooftop, vienen acompañadas de buena comida, buena música, buena compañía, exquisitas bebidas y las mejores anfitrionas de la ciudad.

En cada Experiencia conocerás a otras mujeres lesbianas y bisexuales de una manera natural y sin presiones.

Las Experiencias serán distintas a lo largo del año. Queremos darte no sólo la oportunidad de conocer otras mujeres, sino también la de descubrir una manera diferente la ciudad.

¡Es hora de disfrutar de momentos y sensaciones que te saquen de la rutina!

¿CÓMO FUNCIONA EL MATCHMAKING EN LAS EXPERIENCIAS?

 

Las Experiencias tienen tres elementos de Matchmaking:

Primero, seleccionamos a las personas que participan en cada experiencia con base en su perfil y lo que buscan para que haya cierta compatibilidad.

Segundo, las Experiencias están diseñadas para facilitar que las mujeres se conozcan de manera natural, sin presiones y que puedan tener conversaciones que les permitan saber si hay suficiente química para ir a una segunda cita.

Tercero, después de cada Experiencia nos dirás con quien(es) te gustaria ir a una segunda cita. Entonces te daremos el contacto de la persona(s) con la(s) que hiciste match, es decir con quien(es) el interés fue mutuo.

Esto evita la presión de intercambiar datos en la experiencia y tener que adivinar si el interés es mutuo. Por supuesto, si tuviste quimica con alguien y quieren intercambiar datos en la Experiencia misma, adelante!

cena-mujeres lgbt-more-experiencias

¿CÓMO FUNCIONAN?

 

Sabemos lo que es sentirse un poco nerviosa o incluso incómoda al llegar a un sitio nuevo, por eso serás recibida por una de nuestras asesoras, quien será la anfitriona de la noche.

Queremos brindarte una Experiencia íntima y personal, por lo que antes de la Experiencia habrás tenido al menos una conversación telefónica con la asesora que será la anfitriona… en algunos casos incluso habrán tomado un café para conocerse.

Cada Experiencia estará llena de detalles que han sido pensados para que te sientas en casa y a la vez vivas momentos que te recuerdan que aún tienes la capacidad de sorprenderte.

Durante toda la Experiencia, tu anfitriona estará ahí para ti y cualquier cosa que puedas necesitar. La mayoría de nuestras Experiencias son para grupos pequeños, lo que nos permite ofrecerte una atención muy personalizada.

Al final de cada Experiencia nos contarás con quién te gustaría ir a una segunda cita. En los siguientes días, te pondremos en contacto con quien hiciste match. Es decir, con quien el interés fue mutuo.

 

Más info aquí: CÓMO FUNCIONA y QUIÉNES SOMOS

noche-experiencias-more-matchmaking-bogotá

¿SON ESPACIOS SEGUROS?

 

Haremos todo lo posible por diseñar entornos donde te sientas como en casa. Uno de los criterios que analizamos en el proceso de selección de los espacios para las experiencias es que estos sean seguros y amigables para nuestras invitadas.

Tomamos diferentes medidas para asegurar que te sientas cómoda y en confianza de disfrutar la Experiencia de principio a fin.

cena clandestina-more-experiencia.dating-lesbianas-lgbt-bogotá

¿CUÁNDO SON Y CUÁNTO CUESTAN?

 

La fecha de cada Experiencia se publica en nuestras páginas de Instagram y Facebook, y nuestros miembros les avisamos directamente a su email o por whatsapp según prefieran.

Tratamos de tener al menos una Experiencia al mes, y aunque estamos empezando en Bogotá, pronto ofreceremos Experiencias en otras ciudades de Colombia.

Tenemos diferentes paquetes de precio para las Experiencias. La gran mayoría incluyen menús degustación, bebidas, el servicio de selección de las mujeres que participaran de la Experiencia y el servicio de Matchmaking básico para que tengas una segunda cita con la(s) mujer(es) con quienes hiciste match.

¡Cónoce más sobre nuestra próxima experiencia!