fbpx

NUESTRA HISTORIA

manos de mujer- more experiencia- amor-matchmaking-lgbt

MORE es fundada en Bogotá en el año 2018 como la primera agencia especializada Experiencias y servicios para mujeres lesbianas y bisexuales en Colombia.

Johanna y Juliana, amigas desde hace años, concibieron la idea de MORE en una tarde de charla y café. Juliana queria conocer mujeres lesbianas en Bogota, pero estaba cansada de las apps y de que no existieran lugares o eventos donde conocer otras mujeres gays.

Se emocionaron y comenzó el sueño de crear Experiencias exclusivas para mujeres lesbianas que buscan pareja

Empezaron a pensar cómo crear momentos donde mujeres lesbianas pudiera salir de la rutina, conectarse realmente con otras mujeres gays, lesbianas y bisexuales, y redescubrir la ciudad.

Surgió la idea de ofrecer Experiencias de dating y citas a la antigua, sin aplicaciones de por medio. Una nueva forma de dating exclusivo, renovado, discreto y sofisticado.

Las experiencias exclusivas para mujeres lesbianas solteras se volvió central al concepto de MORE

Creemos que la felicidad y el disfrute de la vida no depende de las cosas que tenemos. Sino de la calidad de las Experiencias  que vivamos.

Estamos convencidas que un poco de tecnología es bueno. Pero demasiada tecnología nos desconecta de la vida, de los otros y de nosotros mismos.

Por eso en MORE, cambiamos clicks por miradas, y likes por sonrisas.

Luego, vino la idea de crear un Servicio de Matchmaking personalizado

Muchas mujeres lesbianas quieren encontrar pareja, pero que no tienen el tiempo para  conocer mujeres  con las que tengan buena compatibilidad. También sienten que están buscando un ‘unicornio’ y ya no saben cómo ampliar su círculo social.

Para ellas diseñamos el Servicio de Matchmaking, que combina la búsqueda personalizada con acompañamiento tipo coaching.

Aunque todas tenemos amigas(os) y familiares que nos aconsejan cuando empezamos a salir con alguien. A veces necesitamos alguien que nos haga las preguntas difíciles y nos ayude a identificar los círculos viciosos en los que caemos cuando estamos buscando pareja.

 

¿Estás lista para vivir nuestras experiencias?