fbpx

FAQ

Acerca de MORE

Absolutamente no. Las únicas interacciones online que tendrás en More serán la creación de tu perfil y parte de la comunicación con tu asesora MORE.

Crear tu perfil privado en MORE es completamente gratis. Contándonos más de ti y de tus preferencias, te da inmediatamente la oportunidad de ser conectada con nuestras clientas del Servicio de Matchmaking Personalizado si son un buen match.

Adicionalmente, podremos sugerirte solo aquellas experiencias que mejor se ajusten a tus preferencias. Recuerda que en MORE no ofrecemos “eventos masivos”, diseñamos experiencias  personalizadas para que disfrutes momentos memorables que te permitan encontrar lo que estás buscando y redescubrir la ciudad.

Es un servicio de búsqueda especializado tipo ‘head-hunting’ donde buscaremos mujeres con quienes puedas tener una primera cita, dada la compatibilidad entre ambas en términos socioeconómicos, emocionales, culturales, académicos y de cualquier otro aspecto que sea fundamental para ti en la búsqueda de pareja.

Todo empieza con tu perfil privado, y continua con un proceso de acompañamiento personalizado en el cual tu Asesora MORE llegará a conocerte mejor y tus preferencias a profundidad.

Luego, haremos un ejercicio de búsqueda y pre-selección de potenciales candidatas, ¡para solo presentarte a las mejores match!

En todas las Experiencias MORE, crearemos atmósferas que facilitan verdaderas conexiones humanas y donde disfrutarás un momento diferente y refrescante. Cada Experiencia será una oportunidad para que conozcas a otras mujeres con quien podrías hacer match!

En el Servicio de Matchmaking Personalizado, tendrás el tipo de acompañamiento íntimo y personalizado que necesitas para esta búsqueda tan importante de tu vida. Nuestro servicio de búsqueda y pre-selección de potenciales match te ahorrará tiempo y dinero para que te concentres en conocer a personas con quienes tengas la mayor afinidad.

Si bien no podemos garantizar que encuentres el amor ni la pareja ideal, si garantizamos que en las Experiencias MORE tendrás oportunidades de conocer mujeres afines a nivel socioeconómico, cultural y académico.

Además, si accedes al Servicio de Matchmaking Personalizado, crearemos oportunidades a tu medida para que conozcas mujeres con quien también tengas afinidad en esos aspectos específicos (e.g. emocional, preferencias musicales, hobbies en común, etc.) que son importantes para ti en la búsqueda de pareja.

No, a diferencia del concepto de “speed dating”, en donde se da una dinámica mecánica estricta y pre-establecida para interactuar con las otras personas, nuestras experiencias están diseñadas para ser lo más espontáneas y libres de presión posible. Además, estas son únicas y diferentes cada mes.

Las experiencias

Todas nuestras experiencias, sin importar si es un hotel boutique, una galería de arte o un exclusivo rooftop, vienen acompañadas de buena comida, deliciosas bebidas y las mejores anfitrionas!

Estas son distintas cada vez, pues queremos darte no sólo la oportunidad de conocer otras mujeres sino también la de conocer lugares únicos en la ciudad y disfrutar de momentos que te saquen de la rutina.

Cada experiencia ha sido pensada para que puedas conocer a otras mujeres de una manera natural y sin presiones.

Serás recibida por una de nuestras asesoras, quien será la anfitriona de la noche. Queremos brindarte una experiencia íntima y personal, por lo que antes de la experiencia habrás tenido al menos una conversación telefónica con la asesora que será la anfitriona de la noche…en algunos casos incluso habrán tomado un café para conocerse!

A partir de ahí, cada experiencia estará llena de detalles que han sido pensados para que te sientas en casa y a la vez vivas momentos que te recuerdan que aún tienes la capacidad de sorprenderte.

Durante toda la experiencia, tu anfitriona estará ahí para ti y cualquier cosa que puedas necesitar. La mayoría de nuestras experiencias son para grupos pequeños, lo que nos permite ofrecerte una experiencia super personalizada.

Al final de cada experiencia nos harás saber a quien te gustaría volverte a ver!

Esa misma semana, tu Asesora te ayudará a entrar en contacto con quien hiciste match. Es decir, con quien el interés fue mutuo.

Absolutamente. Este es uno de los criterios que analizamos en el proceso de selección de los espacios. Además, tenemos diferentes protocolos para asegurar que te sientas cómoda y segura en todo momento.

En todas nuestras experiencias ofrecemos comidas y bebidas, por lo que esta información es fundamental para garantizar que puedas disfrutarlas sin preocupaciones.

Si bien no hay con un código establecido, no recomendamos ropa deportiva o demasiado informal. Muchas personas llegan directamente del trabajo así que algo business-casual es común.

P.S. La primera impresión es importante, por lo que sugerimos que pienses en cada experiencia MORE como un oportunidad en la que causará una primera impresión en alguien con quien podrías querer algo MÁS.

Las Experiencias tienen tres elementos de Matchmaking:

Primero, seleccionamos a las personas que participan en cada experiencia con base en su perfil y lo que buscan para que haya cierta compatibilidad.

Segundo, las Experiencias están diseñadas para facilitar que las mujeres se conozcan de manera natural, sin presiones y que puedan tener conversaciones que les permitan saber si hay suficiente química para ir a una segunda cita.

Tercero, después de cada Experiencia nos dirás con quien(es) te gustaria ir a una segunda cita. Entonces te daremos el contacto de la persona(s) con la(s) que hiciste match, es decir con quien(es) el interés fue mutuo.

Esto evita la presión de intercambiar datos en la experiencia y tener que adivinar si el interés es mutuo. Por supuesto, si tuviste quimica con alguien y quieren intercambiar datos en la Experiencia misma, ¡adelante!

Privacidad y seguridad

Solo tu Asesora More. Nunca compartiremos tu información personal con terceros y esto incluye a las otras mujeres a quienes conocerás en More. Recuerda que la información que nos compartiste, nos permite recomendarte cuál de las experiencias se ajusta mejor a tus preferencias.

Si quieres saber más, consulta nuestra política de privacidad.

Verificamos la información suministrada en el formulario para constatar que los datos concuerden con el número de identificación proporcionado. Adicionalmente, hemos tenido al menos una conversación telefónica con todas las potenciales participantes antes de cada experiencia.

Sobre el pago

Tenemos paquetes diferentes para las experiencias y el Servicio de Matchmaking Personalizado. Los precios varían según el paquete que elijas. Una vez crees tu perfil privado, tu Asesora More te enviará un correo con información adicional.

Incluso así tienes grandes beneficios!

Tienes la posibilidad de ir a una cita con una de nuestras clientas del servicio de matchmaking personalizado si creemos que pueden ser un buen match. Para esto es clave que completes tu perfil contándonos de ti y tus preferencias en la sección de Login.

A nuestras clientas del servicio personalizado solo les presentamos solo mujeres con quienes puedan tener alta compatibilidad. Por eso es vital que una vez tengas tu perfil básico, te tomes 5 minutos para completar tu perfil privado.

Por el momento solo manejamos transferencias (Bancolombia).

Nos encantaría oírte y que nos cuentes cualquier inquietud que puedas tener, así que escríbenos a: hola@moremore.com.co